NACIONALES

Efedrina: allanan la casa de la exesposa de Pérez Corradi

Liliana Aurehhuliu denunció violencia y maltratos de parte de la Policía bonaerense. Dijo que le mataron dos perros y lanzó: "Yo creo que Pérez Corradi está muerto".

Efectivos de la Policía Bonaerense allanaron en la madrugada de este miércoles la casa de Liliana Aurehhuliu, la exesposa de Ibar Esteban Pérez Corradi, quien es buscado por la Justicia por ser el presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez.

El procedimiento se realizó en la casa de la calle Thames, en la localidad de Don Torcuato, donde se encontraba la mujer con los tres hijos del prófugo, además de otros niños. La exesposa de Pérez Corradi denunció "maltrato" por parte de los efectivos policiales del Grupo Halcón que realizaron el operativo: "La Policía le apuntó a los nenes.
Mis hijos estaban aterrado. Me mataron a un perro. Hicieron un quilombo terrible, me rompieron todo".

"Nos trataron como lo peor. Trataron a mis hijos como los peores asesinos. Me decían ´negra de mierda, entregá a Esteban´.Si yo supiera dónde está Esteban, lo entregaba hace rato. Me decían que Esteban estuvo en mi casa hace 15 días, lo que es delirante", agregó Aurehhuliu en declaraciones periodísticas.

Respecto a la situación de su exmarido, deslizó la posibilidad de que haya sido asesinado: "Yo creo que Pérez Corradi está muerto, ojalá no sea así. Suena raro que él nunca se quiso contactar con sus hijos. Para mí, Ibar está muerto.
A Esteban lo mataron. Él no se mató, es el perejil de la efedrina".

Durante el operativo en Don Torcuato, la Justicia secuestró una camioneta Dodge Ram y una Cherokee, así como también documentación. Pérez Corradi, uno de los prófugos más buscados de la Argentina, se entregará "en las próximas horas", de acuerdo con su abogado, Carlos Broitman.