None
CON LA CRISIS PETROLERA DE FONDO

El FR sumó a tres diputados y un senador ligados a Das Neves

Sergio Massa visitó al gobernador chubutense, con quien ratificó su acuerdo político para unirse en el Congreso.

El diputado nacional Sergio Massa y el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, confirmaron en Rawson que el bloque del Frente Renovador incorporará a los tres diputados y al senador que responden al mandatario chubutense para "llevar adelante en conjunto una agenda de temas legislativos". Días después de la creación del bloque Justicialista, producto de la ruptura del bloque de diputados del Frente para la Victoria, que sumó voluntades para asegurarle el quórum al oficialismo nacional, Sergio Massa anunció la incorporación de los parlamentarios chubutenses alineados con Das Neves al bloque del Frente Renovador.
El anuncio se realizó en el salón de los constituyentes de Casa de Gobierno de Chubut, y contó con la presencia de ministros provinciales, intendentes y legisladores que respaldan políticamente al mandatario chubutense. Das Neves impulsa en el Parlamento el tratamiento de un fondo anticíclico por la baja del precio internacional del crudo.
Fue el propio Massa quien dirigiéndose a Das Neves dijo: "Sepa gobernador que desde hoy no sólo cuenta con tres diputados nacionales y un senador, desde ahora quiero que sepa que cuenta con 40 diputados nacionales y un conjunto de senadores dispuestos a defender a Chubut, sus habitantes y sus trabajadores".
En el encuentro estuvieron presentes los diputados nacionales por esa provincia, Jorge Taboada, Sixto Bermejo y Nelly Lagoria, quienes "trabajarán a partir del primero de marzo en conjunto dentro del Frente Renovador" se proclamó.
Además de los integrantes de la Cámara baja, también participó el senador Alfredo Luenzo, que se alineará con las posturas del Frente Renovador, mientras que por ese espacio político asistieron el senador nacional por Córdoba, Carlos Caserio, los diputados nacionales Héctor Daer y Felipe Solá, y el economista Aldo Pignanelli.

COMENTARIOS
El viernes, el peaje de Roca en la Ruta 188 aumentará 200%