Anuncios

El presidente Mauricio Macri anunció en la localidad jujeña de Purmamarca un plan de inversión para establecer un parque solar que generará energía renovable y destacó que "el Norte tiene que ser un lugar de empuje para el resto de la Argentina".
   "Jujuy y el Norte Argentino pueden ser un lugar de generación de futuro y la energía solar es un ejemplo de lo que vamos a hacer para la Argentina y el mundo", afirmó el Presidente.
   Según se informó oficialmente, la construcción del parque solar permitirá generar hasta 3.000 megawatts y permitiría que la Argentina avance en los compromisos asumidos durante la cumbre sobre cambio climático de París, donde se acordó reducir la emisión de gases que producen el calentamiento global.
  Macri estuvo acompañado durante el anuncio por los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Salta, Juan Manuel Urtubey; el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa; el director del Plan Belgrano, José Cano, y el presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri.

COMENTARIOS