NACIONALES

Bossio: "Ser funcionales a Macri nos llevó a la derrota"

El legislador justificó la decisión que llevó adelante junto con otros cplegas de la Cámara Baja de separarse del FpV y crear una bancada propia.

El diputado del nuevo Bloque Justicialista Diego Bossio justificó este viernes la decisión de abandonar la bancada del Frente para la Victoria en "la necesidad de hacer autocrítica" y consideró que "ser funcionales" al Gobierno "era seguir con la misma estrategia".

Bossio explicó las razones por las cuales el último miércoles decidió abandonar el bloque que preside Héctor Recalde junto a otros once legisladores para conformar el Bloque Justicialista.

En declaraciones a un matutino porteño el diputado y exdirector de la ANSeS ratificó su condición de opositor pero agregó: "Ser funcionales a (el presidente Mauricio) Macri era seguir con la misma estrategia que nos llevó a la derrota".

Bossio sostuvo que la decisión se basó en "la necesidad de hacer una revisión y autocrítica de las elecciones" y rechazó que esto pudiera hacerse en el bloque del Frente para la Victoria al señalar que "cuando algunos quisieron rever los errores cometidos salieron a criticarlos".

COMENTARIOS