NACIONALES

Macri anunció medidas para el sector azucarero

En un acto en Tucumán, el Presidente se mostró junto a los gobernadores peronistas Urtubey y Manzur y expresó "que sin importar de qué partido seamos todos tenemos que trabajar juntos para generarle oportunidades a nuestros compatriotas".

El presidente Mauricio Macri anunció esta tarde en Tucumán el aumento de la cantidad de etanol en las naftas y aseguró que eso "garantiza el crecimiento de la región" azucarera del norte argentino, al tiempo que se mostró con los gobernadores peronistas Juan Manuel Urtubey y Juan Manzur.

En el ingenio azucarero La Trinidad, en el departamento de Chicligasta, el mandatario oficializó que el corte de etanol en las naftas "va de 10 a 12 por ciento" y resaltó que esa medida "garantiza el crecimiento de la región".

Al respecto, señaló que su objetivo es "cuidar el trabajo de los argentinos" y manifestó que "detrás de cada ingenio ha crecido un pueblo, una localidad".

Acompañado por el mandatario local y el salteño, ambos integrantes del Partido Justicialista, el jefe de Estado subrayó: "Estamos entendiendo que sin importar de que partido seamos todos tenemos que trabajar juntos para generarle oportunidades a nuestros compatriotas".

COMENTARIOS