ANUNCIOS DE OBRAS

Macri se mostrará en Tucumán y Jujuy con Morales, Massa y Urtubey

El presidente Mauricio Macri visitará hoy las provincias de Tucumán y Jujuy, donde anunciará obras y medidas para reactivar las economías regionales, junto a los gobernadores Juan Manzur, Gerardo Morales y el salteño Juan Manuel Urtubey. Macri desembarcará en Tucumán al mediodía de hoy y luego junto a Manzur visitará un ingenio azucarero y compartirán un acto, al que se sumará el peronista Urtubey, y no se descartan que también participe Morales.
El Jefe de Estado junto a los mandatarios norteños tiene previsto hacer una recorrida y encabezar un acto en la fábrica azucarera La Trinidad, ubicada en Concepción, la ciudad cabecera del sur tucumano.
Tras esa actividad, Macri y Urtubey viajarían desde Tucumán hasta la localidad puneña de Purmamarca, donde junto a Morales y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, participarán de una ceremonia de celebración del Carnaval. Para ese acto está prevista la primera cadena nacional de Macri, programada para mañana, con el anuncio de obras para una autovía sobre la Ruta Nº 34 y el desarrollo de la Energía Solar en la Puna jujeña.

COMENTARIOS