Aguad: La Ley de Medios "nunca se pudo aplicar"

El funcionario criticó la medida del kirchnerismo y defendió las acciones que el presidente Mauricio Macri utilizó para "volver a la normalidad en el país".

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, justificó la modificación mediante DNU de la denominada Ley de Medios porque la medida implementada por el anterior gobierno "nunca se pudo aplicar" y resulta necesario "volver al país a la normalidad".

"No podemos perder el tiempo. Utilizamos una medida excepcional para volver a la normalidad en el país. La Ley de Medios nunca se pudo aplicar, estaba totalmente judicializada", manifestó Aguad.

"Esto era un país anormal. Se modificó con un DNU que es un procedimiento excepcional de la Constitución. Utilizamos todas las herramientas de la Constitución para volver a la normalidad", añadió en declaraciones publicadas hoy por Infobae.

El ministro aseguró que ya no tienen efecto las desinversiones que habían sido establecidas por la Ley de Medios y que dentro de dos años quien lo desee podrá intervenir en todos los ámbitos de telefonía y televisión por cable al mismo tiempo.

COMENTARIOS