None
NACIONALES

Crece el escándalo tras la foto: ahora, Diego Jr dice que le va a hacer juicio a Maradona

El hijo que el "10" tuvo con Cristina Sinagra reveló que lo demandará por los agravios que recibió por parte de su padre, al tiempo que aclaró que él no viralizó la foto con Dieguito Fernando. El insulto que enfureció a Diego Jr.

Diego Jr reveló que le va a hacer un juicio a Diego Maradona por sus polémicas declaraciones. En su momento, su padre había dicho “hicimos un acuerdo cuando este cara de choto era chiquito”, en alusión a un arreglo por la cuota alimentaria.

En declaraciones a Radio La Red, el hijo que Maradona tuvo con Cristina Sinagra, también se refirió a la foto de él con Dieguito Fernando que se viralizó en las últimas horas.

“Quiero aclarar que está foto la tengo hace seis o siete meses y nunca la publiqué. Me dolió que pasará esto porque yo le prometí a Veronica que la foto iba a salir en el momento justo”, aclaró.

Y añadió: “Hablé con Verónica y no entendemos quien pudo filtrar esta foto”.

Además indicó que “fue muy lindo encontrar a mi hermano” y que “no tengo miedo a la reacción de Diego”.

Por último, Diego Jr dijo que su deseo es “juntarme con mi viejo y decirle lo que pienso pero lamentablemente los muñequitos que tiene alrededor le cuentan mentiras”.

“Este sufrimiento se tiene que terminar, es un sufrimiento muy grande, muy pesado, yo no busqué plata, yo vivo con mi plata, juego al fútbol, mi esposa trabaja”, finalizó.

COMENTARIOS