FESTEJOS DE NAVIDAD

Los políticos mandaron sus saludos por la Navidad a través de Twitter

Desde la vicepresidenta Gabriela Michetti hasta diferentes diputados y excandidatos presidenciales desearon a sus seguidores de la red social unas felices fiestas y hasta mostraron fotos de la intimidad de sus celebraciones.

Dirigentes de todo el arco político utilizaron las redes sociales para enviar sus saludos de Navidad a los seguidores, aunque este año no abundaron las fotos de las cenas o familias.

"¡Muy feliz Navidad para todos!", escribió la vicepresidenta, Gabriela Michetti, quien celebró la festividad acompañada por su familia y subió dos fotos a Twitter: Una de ellas la muestra en pleno proceso de apertura de regalos.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, deseó que la Navidad sea "unidos, en paz y con mucho amor".

Otra de las que compartió los preparativos para la cena con sus seguidores fue la líder del GEN, Margarita Stolbizer, quien mostró la larga mesa puesta y lista para festejar: "Casi todo preparado para esperar la Nochebuena con familia y amigos. Felicidades".

Para el diputado nacional Facundo Moyano las navidades tienen un condimento especial, ya que coinciden con su cumpleaños: "Lo lindo de cumplir años en Navidad es tener siempre cerca a los seres queridos. Lo malo es recibir siempre un solo regalo".

Por su parte, el exgobernador bonaerense Daniel Scioli mandó sus "deseos de paz, amor y prosperidad" y resaltó que "prevalece" en él "un sentimiento de enorme gratitud hacia todo el pueblo".

"En 2015 volvimos a mostrar al mundo que vivimos una democracia plena, de intensos debates, dados en un marco de responsabilidad y de respeto. Que las fiestas nos inspiren a volcar todo nuestro espíritu de solidaridad, unión y convivencia al servicio de todos los argentinos", manifestó el excandidato presidencial.

La misma modalidad utilizó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, junto a su esposa, Malena Galmarini: "En este día tan especial queremos desearle a todas las familias argentinas una muy feliz Navidad".
 
COMENTARIOS