Filipina coronada Miss Universo tras un error que la marginaba

Inicialmente daban como ganadora a una colombiana, pero el presentador enmendó su error y consagró a Pia Alonzo Wurtzbach.

Miss Filipinas fue coronada Miss Universo 2015 este domingo en Las Vegas, luego de que el presentador se equivocara y anunciara como ganadora a Miss Colombia, una breve victoria que le dio a la latinoamericana el tiempo suficiente para saludar a los presentes.
Durante el certamen que se desarrolló en esta ciudad de Nevada, oeste de Estados Unidos, el presentador del concurso, el comediante Steve Harvey, leyó mal su tarjeta y anunció como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.
Si bien la victoria fue breve, la colombiana tuvo el tiempo suficiente para sonreír y saludar a la multitud antes de que el presentador la interrumpiera para dar cuenta de su error poco más de treinta segundos después.
"Amigos, tengo que disculparme.La primera finalista es Miss Colombia; Miss Universo 2015 es Filipinas", dijo Harvey ante la sorpresa de todos y, en especial, de la verdadera ganadora, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.
"Eso es exactamente lo que decía en la tarjeta. Soy responsable de ello, ha sido mi error", lamentó el presentador.
A continuación, la corona fue para la exultante Wurtzbach, quien después tuvo unas palabras de consuelo para Miss Colombia ante los medios.
"Lo siento mucho.Le deseo lo mejor, haga lo que haga después de este concurso", afirmó.

COMENTARIOS