NACIONALES

El gobierno nacional y los supermercados acordaron una canasta navideña desde $54

El gobierno nacional y las principales cadenas de supermercados alcanzaron un acuerdo para lanzar una canasta navideña que tendrá un valor inicial de 54 pesos y que significará un ahorro de alrededor del 30 por ciento para los bolsillos de los consumidores, anunció esta tarde el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

En principio, la canasta comenzará a ser ofrecida en todo el país por los supermercados Coto, Carrefour, Jumbo Retail, Walmart, Dia y La Anónima. Las autoridades también están trabajando para extender la canasta al resto de las cadenas regionales, medianas y pequeñas.
"Nuestro gobierno tiene un programa para salir de la inflación y normalizar la economía paulatinamente, cuidando el empleo de los argentinos. El conjunto del gabinete económico está accionando en forma coordinada e instalando una política de diálogo en la que todos los sectores de la economía argentina sean escuchados y que a la vez asuman una responsabilidad colaborativa en este proceso", dijo Cabrera al realizar el anuncio.

COMENTARIOS