None
ENCUENTRO DEL GOBIERNO Y FIRMAS

Lanzarán una canasta navideña a bajo precio y mantendrán acuerdos

El Gobierno y los representantes de las principales cámaras empresarias acordaron lanzar una “Canasta Navideña” de productos a bajo costo, y mantener el programa de Precios Cuidados hasta la primera semana de enero inclusive, cuando se convocará a todos los sectores de la producción a sumarse a una “Mesa de Diálogo”.
Así lo anunció ayer por la tarde el ministro de Producción, Francisco Cabrera, al término de un encuentro que mantuvo con representantes del sector empresario junto con sus pares de Trabajo, Jorge Triaca, y de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, y el secretario de Comercio, Miguel Braun.
“Mañana (por hoy) nos volvemos a reunir para definir una Canasta Navideña, y los empresarios ratificaron que seguirán con el programa Precios Cuidados, que vence en enero”, explicó Cabrera a la prensa a la salida de la reunión.
El equipo de gobierno se reunió con más de medio centenar de empresas de consumo masivo para terminar de definir la nueva canasta y trascendió que el gobierno es que el nuevo paquete tenga un número mucho más acotado de productos.

COMENTARIOS