None
CUMPLIRÁ LA PRISIÓN PREVENTIVA

Le encontraron cocaína a Moria Casán en la cárcel paraguaya

Mientras que Moria Casán fue detenida este martes en Paraguay por la causa del robo de joyas, todo se tornó aún más grave y polémico: le hallaron 1,6 gramos de cocaína en su billetera. Así lo confirmó Ana Dina Coronel, titular del penal Buen Pastor.
“Dentro de su billetera se incautó 1,6 gramos de cocaína y se confirmó por la Senad de Paraguay”, indicó Ana Dina Coronel, directora del Buen Pastor a Radio 780 AM de Paraguay. “Estamos con hacinamiento y no hay espacio para nadie más. Ella no va tener privilegios”, agregó la titular del penal.
La diva había viajado al país vecino para ponerse a disposición de la Justicia con el fin de concluir con el proceso judicial de la causa que la involucró en el robo de las joyas valuadas en más de 80 mil dólares que le había prestado un comerciante local en forma de promoción para que las presente en un evento, en un episodio ocurrido en 2012. La jueza resolvió que la vedette sea remitida de inmediato al penal del Buen Pastor, según la información difundida por el sitio del diario ABC.

COMENTARIOS