VENGANZA NARCO

Robaron y violaron a la mujer de un periodista

La mujer del dueño de una FM de San Antonio de Areco aseguró que los dos delincuentes que entraron a su casa y la violaron, le dijeron que eran “sicarios” pagados para “hacerlos boleta” y le advirtieron que su marido deje de denunciar la venta de drogas.
Se trata de Cristina, la mujer de Sergio Hurtado, el dueño de FM Luna de la mencionada localidad bonaerense, quien ayer relató cómo fue el asalto en el que la madrugada del viernes pasado ella terminó abusada sexualmente en dos oportunidades.
La mujer contó en una entrevista con el canal TN que al escuchar un ruido ella se dirigió a la cocina y allí se encontró con dos jóvenes que habían logrado ingresar por una ventana.
“A punta de cuchillo me llevan a la habitación, Sergio se había puesto el pantalón, y lo primero que hicieron es exigir dinero y sacarme el celular que lo tenía en la mesa de luz cargando”, contó la víctima. La esposa del periodista recordó que los delincuentes les exigieron una suma de 27.000 pesos que supuestamente tenían, pero que su marido les explicó que sólo tenían el dinero que ya les había entregado, que eran entre 3.000 y 4.000 pesos.
Según relató Cristina, uno de los delincuentes les dijo: “Nosotros sabemos qué tenés. Sé quién sos vos, sos el de la radio” y luego vino la advertencia: “Dejate de hablar del tema droga. A nosotros nos mandaron para que los hiciéramos boleta”, dijo uno de los asaltantes y según contó ayer la víctima hubo “amenazas y forcejeos a punta de cuchillo” y que uno de los jóvenes le apuntaba a su marido con algo que ocultaba detrás de una mochila y que ellos creen que era un arma de fuego.  
La víctima explicó que su hijo menor, de 9 años, nunca se despertó, pero el de 15 vio a los delincuentes amenazándolos a ellos y “se hizo el dormido”.

COMENTARIOS