PLANTEO CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LLAMADO A PREVENIRLA

Stolbizer elogió la decisión de Macri de poner su dinero en un fideicomiso

A veces dicen que corrupción hay en todas las partes, pero el problema es la impunidad de los corruptos. La consigna contra la corrupción es una buena definición de (Mauricio) Macri". Con esas palabras, la dirigente de Progresistas, Margarita Stolbizer, elogió al  presidente, aunque advirtió que para terminar con la impunidad hay que abordar "una agenda para salir de lo declamativo".
La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires se refirió a la charla que mantuvo con el Presidente en la Casa Rosada: "Conversamos sobre una agenda de temas, hay prioridades del Presidente que comparto y conversamos sobre la agenda que llevaba yo. Mi agenda es la Justicia, la lucha contra la corrupción", sostuvo la dirigente opositora.
“Hay aspectos que implican salir de lo declamativo como el acceso a la información pública, la ley de fideicomiso que impulsamos y que (Macri) tomó en forma receptiva. Es bueno que el Presidente fije un fideicomiso, le dije que también lo podrían hacer sus colaboradores. Tiene muchos empresarios, hay que evitar la confusión entre negocio privado y el Estado”, enfatizó Stolbizer.

COMENTARIOS