DECISIÓN POLÉMICA

"La regulación de la Ley de Medios no va a subsistir"

Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones del actual gobierno, dijo que la nueva administración tendrá "una filosofía totalmente contraria".

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad , habló sobre la Ley de Medios impulsada por el kirchnerismo. La regulación actual de la normativa "no va a subsistir" durante el gobierno de Mauricio Macri, aseguró el flamante funcionario.
"La norma fue creada para aniquilar a medios de comunicación, como por ejemplo al Grupo Clarín, y también a otros, como Cadena 3, con lo que el Gobierno no estaba de acuerdo", agregó el ministro de Comunicaciones.
Como se sabe, la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual fue largamente debatida en todos los ámbitos, se le incluyeron varias decenas de reformas al proyecto original, hasta lograrse una norma consensuada por los más diversos sectores.
Sin embargo, en este sentido Aguad destacó que la nueva administración tendrá una "filosofía totalmente contraria" a la de la gestión de Cristina Kirchner, y dijo que la "libertad de informar" y "de estar informado" será "absoluta".