None
FRENTE RENOVADOR

“Lectura Correcta”

El dirigente del Frente Renovador y ex jefe de Gabinete nacional, Alberto Fernández, sostuvo hoy que el presidente Mauricio Macri hizo una "lectura correcta" de la situación política que afrontará especialmente en el Congreso Nacional y puso en ese marco las reuniones del mandatario con sus ex contrincantes electorales.
Fernández estimó que la fuerza que conduce Sergio Massa "está llamada a ser una fuerza opositora, no obstruccionista sino racional” y diferenció esa posición de la tomada por el Frente para la Victoria durante la transición de gobierno.
 Sobre la reunión entre Macri y Massa dijo que la posición del dirigente opositor fue ir "con una serie de propuestas y a decirle que, si va a haber DNU, los equipos (del Frente Renovador) podían revisar esas decisiones".
 En ese sentido, recordó que Cambiemos "representa sólo el 30% de la cámara de Diputados y el 25% de la de Senadores" por lo que estimó que el Gobierno "tiene una enorme necesidad de construir mayorías porque de otro modo le va a costar”.

COMENTARIOS