None
COLORIDO CIERRE A LA TOMA DE LOS ATRIBUTOS DE MANOS DE PINEDO

Desde el balcón de la Rosada, Macri prometió decir “siempre la verdad”

“Esta Argentina la construimos todos juntos”, manifestó con euforia ante el público congregado en la Plaza de Mayo.

Luego de jurar ante la Asamblea Legislativa, el presidente Mauricio Macri partió rumbo a la Casa Rosada, donde recibió los atributos de parte del Presidnete Provisional del Senado, Federico Pinedo.
Posteriormente se dirigió junto a su mujer Juliana Awada, su hija Antonia y la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, al balcón para hablar desde allí a la multitud congregada en la Plaza de Mayo.
“Parece que fue ayer cuando nos animamos a soñar que los argentinos merecíamos vivir mejor y hoy estamos acá a punto de empezar una etapa maravillosa de nuestro país”, afirmó entre cantos de los presentes de “sí se puede”.
“Prometo siempre decirles la verdad, siempre ser sincero y mostrarles cuáles son los problemas, porque sé que ustedes son suficientemente capaces e inteligentes para trabajarlos juntos y resolverlos. Gracias por acompañarnos, pero más les quiero agradecer porque tenemos que seguir juntos, esta Argentina la construimos todos juntos”, manifestó con euforia.
Macri se animó a bromear tras varios cantos de las personas congregadas en el lugar: “Estoy complicado para bailar con la banda, hasta que no empiece la música”. “Crean en ustedes mismos porque yo estoy hoy acá porque creo en ustedes”, dijo, tras lo cual realizó un pequeño baile hula-hula.
“Un beso grande para todos, los amo, amo este país, los amo a todos ustedes. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias”, finalizó en tono futbolero. Al culminar su discurso, el Jefe de Estado se sacó la banda presidencial para realizar unos pasos de baile ante la multitud.

COMENTARIOS