TODAS LAS ÁREAS FUERON PUESTAS EN MARCHA CON SUS NUEVOS TITULARES

Los 21 ministros juraron en el Museo

Juraron ayer por la tarde en el Museo del Bicentenario los 21 ministros que conforman el nuevo gabinete del Gobierno nacional, así como cinco secretarios con rango ministerial que trabajarán bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete.
Mauricio Macri tomó juramento a Pablo Clusellas, como secretario de Legal y Técnica, y a los titulares, con rango de ministros dependientes de la Jefatura de Gabinete: Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y José Cano, titular de la Unidad Plan Belgrano.
Juraron también Mario Eugenio Quintana como secretario de Coordinación Interministerial y Gustavo Sebastián Lopetegui, secretario de Coordinación de Política Públicas.
Antes, prestaron juramento en Agricultura: Ricardo Buryaile; en Ambiente: Sergio Bergman; en Ciencia y Tecnología: Lino Barañao; en Comunicaciones: Oscar Aguad; en Cultura: Pablo Avelluto; en Defensa: Julio Martínez; en  Desarrollo Productivo: Francisco Cabrera; en Desarrollo Social: Carolina Stanley; en Educación: Esteban Bullrich; en Energía y Minería: Juan José Aranguren; en Hacienda y Finanzas: Alfonso Prat Gay; en Interior: Rogelio Frigerio.
Jefatura de Gabinete: Marcos Peña; Justicia y Derechos Humanos: Germán Garavano; Modernización del Estado: Andrés Ibarra; Relaciones Exteriores: Susana Malcorra; Salud: Jorge Lemus; Seguridad: Patricia Bullrich; Trabajo: Jorge Triaca; Transporte: Guillermo Dietrich y en el ministerio de Turismo: Gustavo Santos.

COMENTARIOS