None
NACIONALES

María Eugenia Vidal prometió "trabajar todos los días y gobernar para todos"

María Eugenia Vidal se convirtió en gobernadora de la provincia de Buenos Aires al jurar en la Legislatura provincial y tomó los atributos del mando del gobernador saliente Daniel Scioli, en una ceremonia de la que participó el presidente electo Mauricio Macri.

Vidal prometió combatir el narcotráfico, realizar obras de infraestructura y pidió "dejar atrás los prejuicios" porque "para gobernar no hay que creerse infalible" y "por eso voy a necesitarlos a todos".
Vidal juró el cargo ante la Legislatura provincial, tomó los atributos de mando del mandatario saliente Daniel Scioli, en una ceremonia de la que participó el presidente electo Mauricio Macri.
“Sé y escuché la angustia de las madres que tienen a sus hijos envenenados por las drogas, sé cómo se destruyen esas familias, por eso tengo el compromiso del (electo) presidente de la Nación de combatir en forma conjunta el narcotráfico en la provincia", aseveró en uno de los párrafo de su discurso.
Posteriormente, dijo: ”Vamos hacer las obras de infraestructura que tanto prometieron y nunca se hicieron. La imagen más cruda de esta deuda son las inundaciones que se fueron llevando años del trabajo de miles de familias; ellos saben lo que es sentirse angustiados cada vez que hay pronóstico de lluvias por miedo a volver a perderlo todo".
"Quiero volver a ser clara en esto: es mucho lo que hay que hacer y va a ser de a poco. Vamos hacer las obras que hacen falta, como lo hicimos en la ciudad de Buenos Aires para que la lluvia deje de ser un problema y pensando en el largo plazo, aunque muchas de estas obras no se inauguren en mi gestión", enfatizó.

COMENTARIOS