POLICIAS PARTEROS

Una mujer dio a luz a bordo de un patrullero

Una mujer fue asistida por dos efectivos de la policía local de la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires, al dar a luz a su hijo. En ese momento los uniformados la llevaban a un hospital luego de ser interceptados por el marido, quien les pidió ayuda porque no llegaba la ambulancia.
Los oficiales de la Policía local de Morón, Walter Romero y Natalia Odiaga, y fueron interceptados por el marido de la mujer en una esquina mientras realizaban tareas de prevención, informaron fuentes policiales.
La mujer, de 38 años, estaba en avanzado estado de parto. Ante esa situación, los efectivos decidieron trasladarla al hospital más cercano
“El joven les dijo que su mujer estaba a punto de dar a luz y que la ambulancia no llegaba; los policías subieron a la futura madre al vehículo y se dirigieron a un hospital”, relató el comunicado policial.
“Pero la mujer entró en trabajo de parto y los efectivos detuvieron el patrullero para colaborar con el nacimiento del niño, que ocurrió en plena vía pública”, añadió.
El bebé y la madre fueron derivados a un hospital cercano, donde permanecen internados “los dos en muy buen estado de salud”, concluyó.

COMENTARIOS