None
VILLA URQUIZA

Robaron un auto y se llevaron cautivos a un niño y su abuelo

Tres delincuentes armados asaltaron a una familia en la puerta de su casa del barrio porteño de Villa Urquiza, robaron su auto y, antes de fugar, decidieron llevarse cautivos a un nene de cuatro años y a su abuelo, aunque los liberaron minutos más tarde en el conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.
El hecho que se dio a conocer ayer ocurrió el último sábado alrededor de las 18, cuando el hombre mayor llegaba en un auto Volkswagen Bora color gris a la casa de su hija, situada en Ángel Pacheco al 3200, entre Iberá y Quesada.
Según dijeron los voceros, cuando la mujer salió a su encuentro acompañada de su pequeño hijo de cuatro años, la familia fue sorprendida por tres delincuentes armados, quienes los amenazaron con dispararles y les ordenaron que les entregaran las llaves del vehículo.
El hombre obedeció y los ladrones se aprestaban a escapar con el auto, aunque a último momento obligaron al dueño del vehículo y a su nieto a subir al asiento trasero y se los llevaron cautivos con la aparente intención de ganar tiempo antes de que radicaran la denuncia por el robo.

COMENTARIOS