EL PRESIDENTE ELECTO PUBLICÓ UNA CARTA EN SU MURO DE FACEBOOK

Macri felicitó a venezolanos y pidió la liberación de presos políticos

El presidente electo en la Argentina, Mauricio Macri , felicitó en Facebook a los venezonalos por la jornada electoral celebrada el domingo y manifestó su "esperanza" de que sean liberados los presos políticos de ese país.
"Queremos saludar y felicitar a los venezolanos por la jornada democrática que protagonizaron el domingo", publicó Macri en su muro de Facebook, en referencia a los comicios celebrados el domingo en los cuales la oposición obtuvo 110 escaños de la Asamblea Nacional, con lo que se asegura la mayoría calificada para legislar.
"Felicitamos también a los candidatos de la Mesa de Unidad Democrática y del Partido Socialista Unido de Venezuela que resultaron electos e integrarán la nueva composición de la Asamblea", continuó Macri. Y por último, destacó: "Tenemos la esperanza de que pronto sean liberados los presos políticos y eso abra un camino prometedor para la democracia en Venezuela". Al resultar ganador en las elecciones del pasado 22 de noviembre, Macri había recibido los saludos de la oposición venezolana, en la persona de Lilian Tortoli, esposa del opositor venezolano Leopoldo López.

COMENTARIOS