None
RISPIDECES PARTIDIARIAS

Kunkel quiere una interna para el PJ

El diputado nacional oficialista expresó que lo que debe hacerse es "escuchar a los líderes provinciales" y convocó a reagrupar al peronismo.

Carlos Kunkel pidió "escuchar a los líderes provinciales, intendentes del Conurbano y dirigentes sindicales" del PJ y realizar una "elección interna", en tanto ponderó las figuras de la presidenta Cristina Fernández y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en la reorganización del justicialismo.
 Kunkel señaló que está "encaminado" el proceso para "reagrupar a todo el peronismo para dentro de un año y medio", tras lo cual graficó: "Estamos en la etapa que (Juan) Perón anunciaba pero que no llegaba nunca, que es la etapa institucional del movimiento peronista".
En ese sentido, solicitó "escuchar a los líderes provinciales como representantes de los vecinos de sus provincias, a los intendentes del Conurbano y a los dirigentes sindicales" para "reagrupar al movimiento" y "luego pasar a la elección interna, que tendría que ser en el otoño que viene".
Además, ssostuvo sobre la victoria del presidente electo Mauricio Macri en el ballottage que "el 51 por ciento votó por un cambio", y dijo esperar a "ver si cuando el cambio se concrete, como se está concretando ya en las góndolas, están contentos".

COMENTARIOS