None
MANEJABA UNA CAMIONETA IMPORTADA PERO NO LE ROBARON

Matan en Buenos Aires a la ex mujer de un colombiano preso en EE.UU.

Conducía por una avenida hasta que desde un auto le pidieron que se detenga, le hicieron una seña y le dispararon en la sien. No atraparon a los autores.

Una mujer de nacionalidad colombiana fue asesinada ayer de un balazo en la sien por delincuentes que le dispararon cuando se hallaba a bordo de una camioneta importada y luego huyeron en un automóvil sin robarle nada, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes policiales.
Los investigadores explicaron a Télam que la mujer es de nacionalidad colombiana y que había llegado al país hace tres años, luego de haberse separado de su esposo, un hombre de la misma nacionalidad que actualmente está detenido en Estados Unidos.
Si bien tenía dos hijas, ambas viven en Colombia y ya fueron avisadas de lo ocurrido con su madre, agregaron las fuentes consultadas.
En la actualidad, la mujer se hallaba en pareja con un comerciante.
Las fuentes precisaron a Télam que el hecho ocurrió pasadas las 10.30 de la mañana, en la intersección de la avenida San Martín con la calle Homero, en la localidad del Lomas del Mirador, en ese partido del Oeste del conurbano, y los investigadores intentaban determinar si el crimen está vinculado a un homicidio en ocasión de robo o si se trató de un asesinato relacionado a otra motivación.
Según los pesquisas, todo comenzó cuando la mujer regresaba desde su trabajo hacia su domicilio en la Hilux y fue sorprendida por el paso de un auto blanco, desde el cual un hombre que se asomó por la ventanilla del lado del acompañante le hizo gestos como para detener la marcha.
En ese momento, el hombre le pidió que bajara la ventanilla y, según los testigos y lo que se pudo observar en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, la mujer accedió.
“El gesto que le hizo el agresor fue como para preguntarle por una calle o algo por el estilo y la mujer bajó un poquito su ventanilla”, dijo a Télam un jefe policial abocado a la investigación del hecho.
La fuente puntualizó que el agresor extrajo entonces un arma de fuego y ejecutó a su víctima de un balazo en la sien del lado izquierdo.
Como un acto reflejo, la mujer puso marcha atrás y su camioneta hizo algunos metros y quedó incrustada en una casa; en tanto, los agresores huyeron a toda velocidad en el mismo auto en se hallaban.
Los policías que llegaron al lugar a los pocos minutos hallaron a la mujer fallecida sobre uno de los asientos de la camioneta.

COMENTARIOS