NACIONALES

Vidal presentó su gabinete, garantizó el pago de sueldos y aguinaldo y el diálogo con los docentes

Fue en un acto en Lanús, en el que la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires se comprometió a abrir el diálogo con los docentes y a reforzar la seguridad con la ampliación de la ley de Emergencia.

"Este es el equipo del que hablé muchas veces, nadie hace las cosas solo, hay que rodearse de personas valiosas y comprometidas, y con (el vicegobernador electo) Daniel Salvador armamos este gran equipo que combina personas con militancia en distintos partidos, con trayectoria y otros que vienen demostrando en la Ciudad que son capaces de hacer muy buenas tareas”, afirmó Vidal.
La presentación se realizó al aire libre, en el polideportivo del Club Lanús, y al respecto Vidal dijo que "elegimos este lugar porque transitan los vecinos de la provincia y porque desde el 10 vamos a gobernar en la calle más que en nuestras oficinas”.
“Yo le voy a poner el cuerpo y el alma a la provincia estos cuatro años. Vamos a trabajar mucho. Tenemos una tarea difícil por delante. Los cambios no van a ser de un día para el otro, sino de un día tras otro. Cada día la gente empezará a sentir que vamos en la dirección correcta”, subrayó.
Tras presentar a su gabinete, Vidal respondió las preguntas de la prensa, que en su mayoría se centraron en la situación económica de la provincia, el vínculo con los docentes y la seguridad.
“La provincia enfrenta una situación difícil. El gobierno saliente no dejó fondos previstos para pagar diciembre y aguinaldo, y el permiso para endeudarse que el Ejecutivo usa en diciembre, ya fue utilizado en noviembre”, detalló.

COMENTARIOS