None
NACIONALES

"Estamos ante la sensación de un estado mafioso con la articulación del poder judicial”

El titular de la Afsca, Martín Sabbatella, se refirió al allanamiento al organismo ordenado por el juez Claudio Bonadio, aseguró "que tiene que ver con lo que estamos debatiendo en el marco institucional sobre la continuidad del directorio y la voluntad de violar la ley que tiene el nuevo gobierno" y lo calificó de "trama mafiosa".

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella se refirió al allanamiento que el juez Claudio Bonadio realizó en las oficinas del organismo y aseguró "que tiene que ver con lo que estamos debatiendo en el marco institucional sobre la continuidad del directorio y la voluntad de violar la ley que tiene el nuevo gobierno" y lo calificó de "trama mafiosa".
El allanamiento se realizó en el marco de una denuncia que presentaron hace meses los abogados del Grupo Clarín por supuesto abuso de autoridad contra los directores del organismo que entendieron en el proceso de adecuación del multimedios a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
En conferencia de prensa en la puerta del organismo, ubicado en Suipacha 765 de esta ciudad, el titular de la Afsca vinculó el allanamiento que ordenó Bonadio con la reunión que mantuvo ayer con Miguel de Godoy, el candidato propuesto por el electo presidente Maurio Macri, para sucederlo.
"Fue una reunión muy cordial, donde Miguel de Godoy me comentó la decisión de Mauricio Macri de que él asuma la presidencia del Afsca a partir del 11 de diciembre, por lo que le comenté que es no es lo que dice la ley. La ley dice que el directorio tiene mandato por cuatro años", relató Sabbatella.

COMENTARIOS