PROMETIÓ TRABAJO CONJUNTO CON LA NACIÓN

Larreta presentó a su Gabinete

El jefe de gobierno porteño electo Horacio Rodríguez Larreta presentó al nuevo gabinete y afirmó que trabajará en unidad con los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Rodríguez Larreta hizo hincapié en la “gran perspectiva” que significa la posibilidad de trabajo conjunto que se abrirá después del 10 de diciembre con los gobiernos de la Nación y la provincia de Buenos Aires.
Antes de hacer la presentación, Larreta fue insistente en la utilización del concepto de “equipo” como idea clave de su gestión y describió a la integración del gabinete como respuesta al criterio del “sano equilibrio entre gente de mayor experiencia en la política, gente que tiene mayor experiencia de gestión con algunos que hacen sus primeras experiencias”.
“Creemos que esa sana combinación siempre da muy buen resultado”, explicó el titular del Ejecutivo.
El jefe de gabinete de ministros será Felipe Miguel; Guadalupe Tagliaferri en Desarrollo Humano y Hábitat; Ana María Bou Pérez en Salud; Soledad Acuña en Educación; Darío Loperfido en Cultura; Eduardo Macchiavelli en Ambiente y Espacio Público, Franco Moccia en Desarrollo Urbano y Transporte; Andrés Freire en Modernización, Innovación y Tecnología; y Martín Mura en Hacienda.
El ministro de Gobierno será Bruno Screnci, mientras que Justicia recaerá sobre el actual fiscal federal Martín Ocampo, quien no estuvo en el lugar por no considerarlo "prudente" hasta que deje su cargo.
En tanto, la Secretaría de Medios estará a cargo de Marcelo Nachón; la Secretaría General a cargo de Fernando Straface y la Secretaría Legal y Técnica a cargo de María Leticia Montiel.

COMENTARIOS