NACIONALES

Randazzo desea que a Macri le vaya bien

"Si a Macri le va bien, nos va ir bien a todos los argentinos", razonó el ministro del Interior y Transportes y pidió continuidad en "la política ferroviaria".

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó este jueves que espera que al mandatario electo Mauricio Macri le "vaya bien", al sostener que de ese modo le irá "bien" a todos los argentinos, al tiempo que pidió a las nuevas autoridades darle continuidad a "la política ferroviaria".
En ese sentido, el funcionario nacional resaltó que no tiene "duda que el sistema ferroviario es muy valorado por la sociedad", por lo que tendría garantizada su continuidad en los próximos años.
Randazzo se expresó de este modo en declaraciones formuladas a la prensa en su despacho de la sede gubernamental, donde anunció la implementación de las cámaras en vivo desde las cabinas de control de trenes de la línea Sarmiento, donde los conductores serán monitoreados on line.
Se espera que a futuro el sistema se aplique en las 7 líneas, ya que permite a los ciudadanos hacer el seguimiento desde la página del Ministerio de Interior, en el icono "cámaras en vivo".
En ese contexto, Randazzo señaló que uno de los desafíos del próximo gobierno es que "los empresarios cumplan con los compromisos que asumen con el Estado".

COMENTARIOS