NACIONALES

Rodríguez Larreta presentó al gabinete de ministros que lo acompañará en la Ciudad

El electo jefe de Gobierno porteño presentó en la Usina del Arte al grupo de ministros que lo acompañarán en su gestión, encabezados por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel.

Larreta presentó a los integrantes de su gabinete haciendo hincapié en la "gran perspectiva" que significa la posibilidad de trabajo conjunto que se abrirá después del 10 de diciembre con los gobiernos de la Nación y la provincia de Buenos Aires.
En una conferencia de prensa realizada en La Usina del Arte, quien ocupará el cargo que deja Mauricio Macri se mostró acompañado por su vicejefe, Diego Santilli, la mayoría de los nuevos funcionarios porteños y los presidentes de las comunas de la Ciudad, que hoy recibieron sus diplomas.
Antes de hacer la presentación, Larreta fue insistente en la utilización del concepto de "equipo" como idea clave de su gestión y describió a la integración del gabinete como respuesta al criterio del "sano equilibrio entre gente de mayor experiencia en la política, gente que tiene mayor experiencia de gestión con algunos que hacen sus primeras experiencias".
"Creemos que esa sana combinación siempre da muy buen resultado", explicó el titular del Ejecutivo.
El jefe de gabinete de ministros será Felipe Miguel; Guadalupe Tagliaferri en Desarrollo Humano y Hábitat; Ana María Bou Pérez en Salud; Soledad Acuña en Educación; Darío Loperfido en Cultura; Eduardo Macchiavelli en Ambiente y Espacio Público, Franco Moccia en Desarrollo Urbano y Transporte; Andrés Freire en Modernización, Innovación y Tecnología; y Martín Mura en Hacienda.

COMENTARIOS