None

Una madre recibió un mensaje del celular de su hijo muerto

Una historia conmovedora y un sueño por cumplir. Todo esto descubrió Carol Adler cuando desesperada por la pérdida de su hijo comenzó a enviarle mensajes a su celular hasta recibir una respuesta que la sorprendió.

Carol Adler quedó con el corazón roto por la muerte de su hijo de 21 años Taylor Thyfault. El joven se encontraba entrenando para convertirse en un soldado estadounidense de Colorado, cuando fue atropellado por un conductor que huía de una persecución policial. Para superar el dolor del duelo, la mujer continuó escribiéndole mensajes a su antiguo número de teléfono, diciéndole cuánto lo extrañaba."La necesidad de escribir para hablarte es fuerte esta noche. Te extraño. Demasiado. Sólo quiero verte y oírte. No quiero que te vayas lejos de mí”, puso en uno de sus mensajes según publicó USA Today.
Carol jamás imaginó que le llegaría una respuesta de vuelta, aunque claramente, no había sido escrita por su hijo; pero la respuesta ayudó a mitigar apenas un poco más su dolor.
"Soy del Departamento de Policía de Greelye y no creo que tus mensajes vayan a donde tú quieres”, fue lo primero que le escribió el sargento Kell Hulsey. El uniformado se había conseguido un nuevo número y le tocó el antiguo número de Taylor. Al principio había ignorado los mensajes de Carole, hasta que aquel último lo conmovió demasiado como para dejarlo pasar.
El sargento ofreció regresarle el número, pero ella insistió en que se lo quedara; a Carole le gustaba la idea de que lo tuviera alguien viviendo el sueño de su hijo.
"Lamento mucho tu pérdida y estoy muy orgulloso de servir junto a muchos jóvenes como tu hijo”, le escribió Kell.
"Me siento honrada de que alguien con tus méritos tenga su teléfono”, contestó ella.
Carole y el sargento aún se escriben y él afirma que la historia del difunto Taylor lo ayudó a volver a apasionarse por su carrera, mientras siente que un ángel lo acompaña.
"Es bueno para mí recordar todas las cosas maravillosas que él esperaba hacer. Es como tener un pequeño ángel en mi bolsillo ahora”, declaró el uniformado.

 La lista de Taylor

Taylor había confeccionado una lista que pensaba seguir para cumplir sus propósitos o sueños en la vida y su madre la publicó para que conocieran cómo pensaba su hijo.
1. Únete al Ejército y ser lo mejor que puedo ser
2. Hacer puenting
3. Casarme
4. Comenzar una familia
5. Comprar un Bull Dog Inglés y nombrarlo Diesel
6. Nadar con tiburones
7. Visitar Hawaii
8. Visitar la tribu Soy de ( Saquangue Lakota Oyate )
9. Salvar una vida
10. Entrenar a un equipo de Lacrosse
11. Graduado de escuela secundaria
12. Obtener una maestría en las fuerzas armadas
13. Conseguir un trabajo
14. Comprar mi propio camión
15. Luchar con un cocodrilo
16. Conocer a la tripulación del ' Jackass '
17. Comprar mi Quad
18. Jugar al fútbol de una liga menor
19. hacer un salto de acantilado
20. Ser voluntario en la comunidad
21. Ir a Alaska
22. Estar allí para todas las personas que han estado allí para mí
23. Nunca ser arrestado
24. Ir a la Oktoberfest en Alemania
25. Sé el mejor hombre, esposo, hijo , soldado y amigo como sea posible

Soldado y héroe

El día en que Taylor murió arrollado por el conductor, logró advertir a otro chofer de lo que ocurría, salvándolo de sufrir la misma suerte.
"Si me preguntan, él lo haría de nuevo, porque se sacrificó por alguien más. Él vivió, soñó y respiró eso”, concluyó su madre.
Aunque aún le duele que no haya cumplido sueños como luchar con un cocodrilo, formar una familia y comprarse un bulldog inglés, sabe que logró lo más importante: ser el mejor hijo, soldado y amigo posible.

COMENTARIOS