None
ALMUERZO EN LA CASA DE GOBIERNO A 9 DIAS DEL TRASPASO DEL MANDO

Cristina y gobernadores del FpV delinearon futuro como oposición

La Presidenta recibió a los actuales mandatarios provinciales y a los electos para consensuar la agenda parlamentaria y la designación de Echegaray en la Auditoría.

La presidente Cristina de Kirchner compartió ayer un almuerzo con los gobernadores entrantes y salientes del Frente para la Victoria, que finalizó pocos minutos después de las 16 en la Casa de Gobierno.
El encuentro se llevó a cabo en el comedor presidencial ubicado en el primer piso de la Casa Rosada, a solo nueve días de que la jefa de Estado traspase el mando a Mauricio Macri. Entre los temas abordados por los mandatarios en la reunión, estuvieron el repaso de los últimos años de gestión y algunas decisiones sobre el futuro inmediato respecto de designaciones en organismos de control, que el actual oficialismo pasará a ocupar en representación de la oposición a partir del 10 de diciembre. En el encuentro también se acordó que el diputado Héctor Recalde sea el futuro jefe de la bancada del kichnerismo.
La reunión contó con la presencia de los mandatarios provinciales de Buenos Aires, Daniel Scioli, Misiones, Maurice Closs; de La Rioja, Luis Beder Herrera; de Jujuy, Eduardo Fellner; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de La Pampa, Oscar Jorge; de Tucumán, Juan Manzur; y de Formosa, Gildo Insfrán, entre otros. También estuvieron los gobernadores electos Sergio Casas (La Rioja), Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Juan Manzur (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Hugo Passalaqua (Misiones).
Hoy la Presidenta participará en un acto de ampliación de la ex Esma.

COMENTARIOS