Stolbizer prometió incentivos productivos

La candidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, llevó ayer su campaña electoral a Bariloche, donde prometió “incentivos a la producción regional” y se reunió con organizaciones ambientalistas y de pueblos originarios.
Acompañada por el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, Stolbizer desembarcó en Bariloche, ciudad en la que superó la marca del 3,3 por ciento de los votos generales, en las Paso de agosto último.
“Hay que dejar de mirar con el espejito retrovisor cómo era el sistema político hace 30 años con el bipartidismo; el frentismo es casi una realidad y hay que lograr que la diferencia sea de ideas y de la concepción que uno tiene del manejo del Estado”, planteó Stolbizer, en declaraciones a Radio Seis.
Stolbizer manifestó que su espacio trabaja “con mucha convicción” para “dar la mayor sorpresa de la elección”. “Estamos llegando a todos los lugares con nuestra propuesta federal, de promoción de las producciones regionales y desarrollo del interior para que todas las personas tengan la garantía de parte del estado para acceder a los bienes y servicios”.