None

Un analista desapareció en Buenos Aires y ayer lo ubicaron en España

Sebastián Lozano, el analista en sistemas de 34 años que trabajaba en la petrolera Axion y desapareció el martes tras retirarse más temprano de su oficina, salió del país a las 0.30 con destino a Madrid, España, informaron a Télam fuentes del Ministerio de Seguridad.
Según informó el diario Clarín y el canal de noticias TN, Agostina, la novia de Lozano, denunció que el consultor fue a trabajar y no volvió, y que el último contacto que tuvo con él fue un mensaje de Whatsapp que recibió a las 11.40. El martes Lozano fichó como siempre en el edificio del microcentro donde trabaja para Accenture en un proyecto de la petrolera Axion. Pero en vez de irse a las 19, cuando termina su horario laboral, se fue a las 15 y nada se sabe de él desde esa hora.
“Era un tipo normal, tranquilo. No estaba metido en nada raro”, contó Agostina, su novia desde hace un año y medio y con quien convivía antes de su desaparición. “Nos despedimos en Florida, en el subte. Se fue a visitar al padre y después directo al trabajo”, dijo la pareja.

COMENTARIOS