Un niño de cinco años murió al incendiarse su vivienda en Posadas

Un niño de cinco años murió al incendiarse esta madrugada su vivienda ubicada en calle Zapiola al 2000 de la ciudad de Posadas, mientras que sus padres y una hermana de 11 años se encuentran hospitalizados por las graves lesiones que sufrieron en el siniestro.

El incendio que comenzó cerca de las 5 de hoy “se habría originado por una sobrecarga de energía eléctrica, a raíz de una instalación muy precaria que provocó que la casa se consumiera rápidamente”, informó el juez de instrucción Carlos Giménez, a cargo de la causa.
El trabajo de los bomberos permitió controlar las llamas para luego comenzar a remover escombros y encontrar en una de las habitaciones el cuerpo calcinado del niño, identificado como Ismael.
Los padres, Rosana y Guillermo, y la hermanita del niño fallecido fueron trasladados al hospital Escuela y de Agudos Ramón Madariaga, de Posadas, “la madre con un 80 por ciento de quemaduras en el cuerpo, el padre un 20 por ciento y la hija de 11 años está con una intoxicación por inhalación del humo”, explicó el juez.