NACIONALES

Desde el PRO salieron a cuestionar a Kicillof por el derrumbe de la Bolsa

Lo calificaron como "un cirujano con Parkinson" y que es "el gran devaluador de un Gobierno muy devaluador"

El presidente del Banco Ciudad y referente económico del PRO, Rogelio Frigerio, cuestionó hoy al Gobierno nacional por sus recientes medidas, que derrumbaron ayer los mercados, al señalar que el ministro de Economía, Axel "Kicillof es como un cirujano con Parkinson".
"Tienen la obsesión de no quedar como los más devaluadores de la historia, pero Kicillof agarra (al asumir) el dólar a 6", y ahora, en la versión oficial, cotiza a $9,40. Kicillof "es el gran devaluador de un Gobierno muy devaluador", resumió Frigerio en declaraciones a la prensa. "No quieren transparentar lo que es evidente, que se devalúa la moneda todos los días. Cada vez que emiten, devalúan la moneda, quieren llegar al 25 de octubre con la idea, el relato, de que no devalúan", consideró.
En ese marco, cargó contra el titular del Palacio de Hacienda, de quien dijo que es "como un cirujano con Parkinson, puede pasar cualquier cosa, y no hay más lugar en la economía argentina de seguir viviendo con esta incertidumbre". "Les diría que no toquen nada más hasta el 10 de diciembre", instó.