NACIONALES

"Si estamos en segunda vuelta terminamos con este ciclo kirchnerista"

Sergio Massa dijo que si logran instalarse en el ballotage "le podemos ganar al Gobierno"

El candidato presidencial por la alianza UNA y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que "trabaja" para llegar al ballotage, y aseguró que "todas las encuestas coinciden" en que en una hipotética segunda vuelta, es el único que puede terminar "con este ciclo kirchnerista".
"Estoy convencido de que va a haber segunda vuelta, y estamos seguros que si estamos en la segunda vuelta le podemos ganar al Gobierno. Si hay algo en lo que coinciden todos los encuestadores es que si estamos en segunda vuelta terminamos con este ciclo kirchnerista", afirmó.
En declaraciones a la prensa, el líder del Frente Renovador dijo que "la gente cambia cuando tiene confianza que lo que viene es mejor que lo que se va", y en ese sentido, aseguró que su propuesta es la que garantiza esa opción.
"La gente cambia cuando tiene confianza que lo que viene es mejor que lo que se va. Y nosotros podemos decirle a la gente que lo que viene es mejor que lo que se va", subrayó.
Massa descartó además que haya un acercamiento con el PRO luego del encuentro entre José Manuel De la Sota y Mauricio Macri, aunque resaltó la necesidad de "diálogo".
Además, reiteró que "trabaja" para gobernar la Argentina, y aseguró que su proyecto político "es distinto al de Macri y por supuesto también al de Scioli". "Lo que no tenemos que perder es la capacidad de dialogar. Sería absurdo decir un día que estamos trabajando para un lado, y al otro día decir que estamos trabajando para otro. Nosotros estamos trabajando para gobernar la Argentina, y tenemos la capacidad de sentarnos a conversar con todos los sectores", aseveró.