None
EDUARDO AMADEO DE CAMBIEMOS

Otro candidato con contratos dudosos

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, Eduardo Amadeo, fue denunciado por presuntas contrataciones irregulares con el gobierno de la Ciudad, a través de dos asociaciones en las que figura como presidente.
Según se conoció a través del programa Ámbito de Poder que se emite por C5N, Amadeo figura como presidente de la Asociación Civil Observatorio Social y de la Asociación Argentina de Políticas Sociales.
Ambas asociaciones están inscriptas con el mismo domicilio y teléfono y, según su sitio web, además de Amadeo, varias de las autoridades coinciden en ambas asociaciones pero en distintos roles.
Tras la renuncia de la candidatura del periodista Fernando Niembro, quien era primer candidato a diputado nacional, “ahora se investiga que entre 2008 y 2015, las instituciones presididas por Amadeo le facturaron cerca de $4.200.000 al Gcba por distintos servicios de consultoría y soporte técnico. De aquellas operaciones, solamente cuatro figurarían en el Boletín Oficial del Gcba, apenas reconociendo las contrataciones por montos inferiores”.
Amadeo, candidato a gobernador de Buenos Aires en 2011 por el partido de Eduardo Duhalde y también miembro del Frente Renovador durante 2013, fue uno de los primeros en distanciarse de Niembro y en pedirle explicaciones. “No haría lo que hizo Niembro, nunca hice un contrato con el Estado, no tengo nada que ver con el Gobierno”, dijo Amadeo al conocerse la denuncia.

COMENTARIOS