None
HABLÓ DE EMPLEO DIGNO, DE CALIDAD Y MÁS OPORTUNIDADES

Scioli propuso replicar en todo el país su programa para regularizar escrituras

Explicó que "se busca cumplir el objetivo del que habla el Papa Francisco: tierra, techo y trabajo".

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anunció ayer su intención de replicar a nivel nacional su programa de regularización de escrituras si resulta electo en las próximas elecciones.
La idea la manifestó al entregar escrituras de la Escribanía General de Gobierno junto al ministro de Justicia Ricardo Casal y el director del Registro Nacional de Armas (Renar), Matías Molle, en el Club Atlético y Social "Barrio Nuevo" de San Fernando.
En este marco, Scioli especificó que "se trata de un plan de regularización de escrituras en toda la Argentina, para poder cumplir ese gran objetivo del que habla el Papa Francisco, que son las 3 T; tierra, techo y trabajo", para "proyectar empleo digno, de calidad y más oportunidades".
"Son soluciones que tienen que ver con el corazón en el seno de cada familia", es "la tranquilidad y la seguridad del techo propio", indicó el Gobernador, y celebró que "hoy 320 familias de San Fernando vuelven a sus hogares con la escritura, el dominio de su vivienda y así pueden planificar un futuro más venturoso".
Por último, Scioli manifestó su "compromiso" de cara al futuro "para trabajar en esta agenda" que surge "a partir de las inquietudes y las conversaciones con los vecinos en cada uno de los barrios", porque "uno cuando gobierna tiene prioridades y esta ha sido una de las nuestras y así, en estos años, hemos entregado 245 mil escrituras regularizando a lo largo y ancho de nuestra Provincia y 2 mil aquí en San Fernando".
El lunes, Scioli prometió que impulsará la construcción de 250 mil viviendas por año y que exigirá a los bancos privados "que otorguen créditos hipotecarios a bajo interés y largo plazo".

COMENTARIOS