PROMOCIÓN EN LA REGIÓN

Misión de empresas argentinas al exterior

Representantes de medio centenar de empresas argentinas participarán la semana próxima en actividades de promoción de exportaciones de bienes y servicios de los rubros informático, energético y del diseño en varias ciudades de la región, coordinados por la Cancillería.
Una delegación de ejecutivos de 29 firmas de software y servicios informáticos viajarán en una misión comercial a Paraguay y Bolivia para fomentar las exportaciones con alto valor agregado, en particular de las pymes del sector, y expandir la presencia de empresas argentinas en estos países.
La actividad se desarrollará en Asunción entre el 18 y 19 próximos y continuará el 20 y 21 en Santa Cruz de la Sierra, según informó la cancillería en un comunicado.
En ambas etapas se realizarán seminarios de oportunidades, rondas de negocios con contrapartes locales y visitas a empresas, en una agenda programada para que la industria argentina presente sus innovaciones y desarrollos de aplicaciones.
En tanto, cinco diseñadores argentinos participarán en la feria Latin Trends, que tendrá lugar en Santiago de Chile entre el 18 y el 20 de agosto.
Los diseñadores argentinos exhibirán sus colecciones primavera-verano 2015 en un desfile colectivo y podrán mantener ruedas de negocios con contrapartes interesadas en sus producciones. Latin Trends reúne a los diseñadores más destacados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú y busca posicionar al diseño latinoamericano en medios especializados.

COMENTARIOS