None
AMBOS CONFÍAN EN GANAR VOTOS

Macri y Massa rechazan acuerdo

Mauricio Macri y Sergio Massa quedaron tras las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) como los principales rivales de Daniel Scioli, el candidato más votado, de cara a la elección de octubre en la que disputarán la presidencia. Los meses previos, ambos espacios, PRO y Frente Renovador, negociaron la posibilidad de un acuerdo para enfrentar al FPV, lo cual finalmente no se concretó y que ahora volvieron a rechazar.
El candidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos insistió en que “volver a hablar de un acuerdo electoral con Massa no tiene sentido” de cara a las elecciones generales de octubre, y reafirmó que la “polarización ya está asegurada”. Pese al crecimiento de los votos del candidato tigrense y líder del Frente Renovador en la interna de UNA, Macri dijo que “lo que más me sorprendió fue el resultado de (José Manuel) De la Sota”.
Por su parte, Sergio Massa dijo que “no hay ninguna posibilidad” de acuerdo tanto con Macri como con Scioli, y vaticinó que “muchos peronistas que jamás votarían” al líder del PRO lo “acompañarán” a él. “Vamos a ir a buscar los votos que nos faltan”, afirmó el ex intendente de Tigre y actual diputado nacional.

COMENTARIOS