None
NACIONALES

Cristina suspendió acto que tenía previsto para esta tarde

La Presidenta iba a recibir en Casa Rosada la más alta condecoración que otorga el gobierno de la Autoridad Nacional Palestina. La mandataria sigue desde la residencia de Olivos la situación generada por las inundaciones

La presidenta Cristina Fernández suspendió a último momento el acto que tenía previsto encabezar esta tarde en la Casa Rosada para recibir la más alta condecoración que otorga el gobierno de la Autoridad Nacional Palestina y sigue desde la residencia de Olivos la situación generada por las inundaciones que afectan buena parte de la provincia de Buenos Aires.
Así lo confirmaron a DyN fuentes de la Presidencia e indicaron que la mandataria seguirá las alternativas de las inundaciones, luego de que ordenara esta mañana al ministro de Economía, Axel Kicillof, anunciar beneficios extras a jubilados y pensionados afectados.
De esta manera, se suspendió el acto que tenía que encabezar la mandataria a las 18 en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, en el que el secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, iba a entregarle un reconocimiento a su apoyo ante las Naciones Unidas (ONU) para que sea declarado "Estado nacional" en Medio Oriente.
En cambio, trascendió que sigue en pie para mañana jueves a las 18 otro acto, en el que tiene previsto inaugurar la remodelación de una sala del Museo Nacional de Bellas Artes en el barrio porteño de Recoleta.

COMENTARIOS