None
NACIONALES

"La corrupción no sólo mata sino que también inunda"

El sacerdote Domingo Pisoni, titular de la Parroquia de la Conversión de San Pablo de la localidad bonaerense de Salto, criticó hoy duramente al Gobierno y la clase política por "mentir" cuando dicen que se hicieron obras y planteó que "aporta más voto el Fútbol para Todos que hacer algunas alcantarillas"

El sacerdote Domingo Pisoni, titular de la Parroquia de la Conversión de San Pablo de la localidad bonaerense de Salto, criticó hoy duramente al Gobierno y la clase política por "mentir" cuando dicen que se hicieron obras contra las inundaciones y planteó que "aporta más voto el Fútbol para Todos que hacer algunas alcantarillas".
"A la hora de decidir no lo hacemos en la forma correcta", indicó Pisoni, quien destacó que "la corrupción no solo mata sino que también inunda".
Salto sufrió en los últimos días una crecida histórica con cerca de 700 evacuados y 5.000 afectados a raíz de las inundaciones provocadas por las lluvias registradas desde la semana pasada.
En diálogo con radio La Once Diez, el cura párroco puntualizó: "La corrupción y la droga a nosotros no nos va ni nos viene... y ya sabemos cómo fueron los resultados de las elecciones".
Según los datos oficiales, en los comicios PASO, en el partido bonaerense de Salto, el candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, alcanzó los 35,57 por ciento de los votos, mientras que el frente Cambiemos el 32,85 por ciento y UNA el 21,46 por ciento.
"Lo que indigna es que para otras cosas dinero hay y muy rápido, para los clubes y el fútbol se gastaron más de 8 mil millones de pesos", enfatizó Pisoni.
En tal sentido consideró: "Aporta más votos el Fútbol para Todos que hacer algunas alcantarillas".
"Dicen que hacen obras y es totalmente mentira", expresó el sacerdote, quien profundizó: "En nuestras narices nos dicen que han hecho cosas, que las obras están presupuestadas y es mentira".
Luego, opinó: "Terminamos votando mentiras, no por complicidad sino que el pobre no tiene otra alternativa al estar agarrado a través de los subsidios".
"Creo que el indignante ver lo que sucede. Los políticos de todos lados mienten, mienten siempre, sino no podían llegar", analizó.

COMENTARIOS