None
POSTULANTES PARA LA PRESIDENCIA Y GOBERNACIÓN

Primer acto juntos para Scioli y Aníbal tras las PASO

El candidato a presidente del FpV estuvo junto al candidato a gobernador en la ceremonia de egreso de policías locales en Tres de Febrero.

El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, encabezó ayer la ceremonia de egreso de los 161 efectivos de la policía local de Tres de Febrero, en lo que constituyó su primer acto luego del triunfo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tuvieron lugar el domingo.
La policía local que el gobernador impulsa desde su gestión ejercerá, según afirmó en su discurso, “con responsabilidad institucional, con autoridad y no con autoritarismo” y agregó que esa nueva fuerza protagoniza la “mayor renovación cualitativa y cuantitativa de la historia de esa fuerza provincial”.
Por otro lado, Scioli felicitó al actual jefe de Gabinete y flamante candidato a gobernador del FpV, Aníbal Fernández, que lo acompañaba en el escenario y destacó su experiencia, al tiempo que señaló la importancia de que la provincia de Buenos Aires pueda “acoplarse” para que de esta forma “las soluciones lleguen más rápido a la gente”.
Scioli dijo al electorado que votó a Aníbal Fernández que “tengan la certidumbre” de que el flamante candidato “va a buscar fortalecer el camino ya iniciado y lo va a proyectar a futuro”, para que “cada familia bonaerense tenga tierra, techo y trabajo”, parafraseando al Papa Francisco.
En otro orden, Aníbal Fernández sostuvo que se siente “muy contento” de ser “el primer caso en la historia del peronismo que gana una interna para gobernador de la provincia de Buenos Aires” y recordó que “nunca” estuvo de acuerdo con las listas únicas. “Incluso cuando el favorecido era yo”, añadió.

COMENTARIOS