None
HABLÓ DE UN ESCENARIO DE BALOTAJE

Vidal: “El oficialismo está en su techo”

La candidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, se mostró confiada en las posibilidades de esa fuerza de cara a las elecciones de octubre y sostuvo que “el oficialismo está en su techo”. No llegó al 40 por ciento o más que pretendía y nosotros tenemos mucho para crecer”, enfatizó Vidal, quien hizo un guiño a los restantes partidos de la oposición al indicar: “Todos los que queremos un cambio no tenemos tantas diferencias”.
En declaraciones radiales Vidal consideró también: “Estamos en un escenario de que haya balotaje, que no haya primera vuelta y nada más eso nos entusiasma”. “En la oposición no estamos en nuestro techo y en el oficialismo sí. Y esta idea que pretendieron instalar de que ya estaba ganada la elección no se dio”, subrayó. “Empieza una segunda etapa donde vamos a recorrer un camino largo, porque son 75 días” -de cara a las elecciones generales del 25 de octubre próximo-,  apuntó Vidal. Sobre el resultado que obtuvo en Buenos Aires, donde su candidatura fue la más votada, indicó que “la gente quiere algo diferente en la provincia”.
Por otra parte, insistió en que es necesaria “la Boleta Unica Electrónica porque nuestros fiscales tuvieron que reponer boletas”.

COMENTARIOS