None
SANTA CRUZ

Máximo Kirchner lanzó críticas a Macri

El candidato a diputado nacional por el FpV, Máximo Kirchner, aseveró que Mauricio Macri "hizo una muy mala elección" en el marco de las Primarias  presidenciales.
"Es una muy mala elección para alguien que cuenta con todo el apoyo del aparato mediático. Es muy malo 24 puntos después de todo lo que se dijo sobre el FpV", sostuvo. "Es para rescatar la elección que hizo Cristina en 2011 donde sacó 50 puntos en las Paso y después 54 puntos", agregó.
Criticó además el cambio de discurso del candidato de Cambiemos. "Si Macri termina reconociendo cosas que hicimos es porque algo bien hicimos. Hay que confirmar lo hecho y seguir para adelante. Algunos hablan de ´cambio´ pero no sé qué quieren decir con esa palabra. Por ahí ese cambio no lo quiero", explicó. "Cuando dijo que había que pagarle a los buitres gracias a Dios se levantó en Barrio Parque y no en Olivos", concluyó.
También criticó al candidato de UNA, Sergio Massa, sobre quien recordó que "estuvo 10 años con nosotros y un día, de buenas a primeras, se fue. Cuando fue jefe de Gabinete nunca lo escuché plantear estos disensos que ahora tiene". Añadió que "políticamente me cuesta entenderlo" y que "está muy agresivo".
Por otra parte, Máximo confió en que el candidato presidencial Daniel Scioli "va a aumentar considerablemente su caudal de votos en octubre".
En diálogo con C5N, adelantó que "nosotros seguimos en campaña y las perspectivas son las mejores. Estas PASO fueron bastante cortas. El FpV va a aumentar considerablemente su caudal de votos en octubre".
En su debut electoral, Máximo Kirchner fue el precandidato a diputado nacional más votado en Santa Cruz. Obtuvo 44,5% de los votos, seguido por el radical Héctor Roquel, con el 32,95%, que finalmente se ubicó primero al sumar el 14,87%  conseguido por el massista José Blasiotto.

COMENTARIOS