None
DESDE EL DOMINGO A LA NOCHE SE DESCONOCE EL PARADERO DE AMBOS

Buscan a un padre y su hijo que cayeron en auto al Riachuelo

Tras rescatar el auto cerca del puente Bosch, buzos, personal del Same y agentes de Prefectura Naval intentan dar con la ubicación del conductor y el joven de 15.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y de la Policía Bonaerense buscaban intensamente hasta ayer a un hombre y su hijo de 15 años que cayeron al agua del Riachuelo cuando circulaban en un vehículo por Avellaneda a la altura del puente Bosch.
El Volkswagen Fox en el que circulaban fue encontrado al mediodía de ayer a la altura del mismo Bosch y sacado del río a las 15.30 por personal de la PNA, debido a que se requirió una embarcación especial, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad nacionales.
Luego de localizar el automóvil, que coincide con la descripción que dio la esposa del conductor el domingo por la noche en la comisaría segunda de Avellaneda al informar la desaparición, la búsqueda se centra en dar con el hombre y el hijo que lo acompañaba.
Buzos rescatistas de la PNA ayer por la tarde continuaban trabajando en la búsqueda del conductor que, según informó su familia, iba acompañado del hijo.
El hombre circulaba por el puente que une el barrio porteño de Barracas con el partido bonaerense de Avellaneda cuando cerca de las 21 del domingo perdió el control del vehículo que conducía y cayó a las aguas del Riachuelo, informaron las fuentes.
Un testigo que circulaba por la zona en ese momento dio aviso inmediatamente en una garita de la Policía Federal que se encuentra en uno de los extremos del puente, pero al regresar al lugar ya no había señales del auto ni del conductor. Además de la denuncia de su esposa en la comisaría segunda de Avellaneda indicando la ausencia de un hombre que coincide con la descripción dada y la de un menor de 15 años.
La mujer dijo a la policía que habían compartido una reunión familiar en su casa de Avellaneda, tras los cual su esposo llevó a los parientes hasta sus domicilios y desapareció en el camino de regreso.
Con esa información, los investigadores estimaron que tras dejar a sus familiares en la Capital Federal intentó dar vuelta en la calle de ingreso al puente Bosch pero en medio de la lluvia y la maniobra en U se precipitó hacia el agua del Riachuelo.

COMENTARIOS