SANTA CRUZ

Máximo Kirchner festejó en el Sur del país

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en Santa Cruz, Máximo Kirchner, festejó anoche con cientos de militantes el triunfo de la fuerza en la provincia, y destacó la gran ventaja que obtuvo en el distrito la fórmula Scioli-Zanini sobre las candidaturas de Mauricio Macri y Sergio Massa.
“Cuando el pueblo habla hay que respetarlo", afirmó Máximo Kirchner en el búnker electoral del Frente para la Victoria en Río Gallegos, donde aseguró: "Los hemos superado por mucho", en referencia a la diferencia de más de 5 puntos sobre la lista "Unión para vivir mejor" que aglomeró a toda la oposición nacional, a excepción de la izquierda, con más del 45 por ciento de los votos escrutados.
En rigor, la candidatura a diputados nacionales por el FpV se alzaba con el 48,56 por ciento, mientras que la suma de las dos listas presentadas por "Unión para vivir mejor" alcanzaba el 43,84 por ciento de los votos. Emocionado, Máximo expresó un reconocimiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

COMENTARIOS