None
SANTA FE

Triunfo del FpV en Santa Fe con Omar Perotti a la cabeza

El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria por Santa Fe, Omar Perotti, realizaba una gran elección obteniendo el 33,83 por ciento de los votos sobre el 25 por ciento las mesas escrutadas en Santa Fe, de acuerdo a los cómputos oficiales. En segundo lugar se ubicaba Carlos Reutemann, de Cambiemos, con un 28,82 por ciento, y tercero Eduardo Romagnoli, de UNA, con 18,65 por ciento. En cuarto lugar, sorpresivamente y realizando una elección peor a la esperada, el ex gobernador socialista Hermes Binner lograba hasta el momento un 12,36 por ciento de los votos.
En cuanto a la categoría diputados nacionales, la lista del Frente para la Victoria lograba el 33,20 por ciento de los votos, seguida por Cambiemos -con un 29,25 por ciento-, UNA (18,45%) y Frente Progresista Cívico y Social (11,53%).
En la categoría presidenciables, según la Dirección Nacional Electoral, sobre el 26,87 por ciento de las mesas escrutadas se imponía el Frente Cambiemos con un 33,50 por ciento, seguido por Daniel Scioli, con un 32,18 por ciento, Sergio Massa (22,07%) y Margarita Stolbizer (5,56%).
Tras conocerse los resultados, Carlos Reutemann señaló: "Me quedé sin combustible otra vez, salí segundo". Más allá de la broma, expresó que esto fue "una elección preliminar, en octubre se van a ver realmente los garbanzos".

COMENTARIOS