None
ELECCIONES 2015

Massa convoca al diálogo a todos los líderes que salieron electos

Destacó que UNA es un espacio conformado por quienes "creyeron en la no división de veredas, en una propuesta para la discusión y el debate" y le agradeció enfáticamente a De la Sota.

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, que le ganó la elección interna de la coalición Unión por una Nueva Alternativa (UNA) al cordobés José Manuel de la Sota, realizó un llamado "a todos los líderes" de la oposición que salieron electos a "debatir" y acordar "políticas de estado".

"Hago un llamado a todos los líderes que salieron electos, a Mauricio (Macri), a Margarita (Stolbizer), y todos aquellos que crean que la Argentina necesita un cambio justo a que nos sentemos de cara a la sociedad, que le contemos con claridad a la gente qué cosas vamos a cuidar, qué cosas vamos a cambiar y con quiénes vamos a desarrollar los cambios que queremos encarar", afirmó Massa, en el comando de campaña que montó en el salón de eventos Astilleros Milberg, ubicado en la ciudad bonaerense de Tigre.

Allí, el diputado nacional, que de acuerdo con los primeros resultados oficiales de las PASO fue el tercer precandidato presidencial más votado después de Daniel Scioli y Macri, destacó que UNA es un espacio conformado por quienes "creyeron en la no división de veredas, en una propuesta para la discusión y el debate" y le agradeció enfáticamente a De la Sota su acompañamiento.

"Quiero agradecer muy especialmente a un gran hombre, un gran dirigente, un gran gobernador, que hoy compitió con nosotros, pero que sobre todas las cosas nos ayudó a enriquecer la discusión de ideas, a fortalecer el vínculo con la gente. Seguramente en el tránsito de acá a octubre seguiremos aprendiendo. Gracias, José Manuel de la Sota, de todo corazón", aseveró Massa, escoltado en el escenario por su esposa, Malena Galmarini; sus hijos, Milagros y Tomás, el precandidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá, y demás dirigentes.

COMENTARIOS